No he fracasado, estoy esperando entrar a escena.

No he fracasado, estoy esperando entrar a escena.

Cuantas veces se nos ha venido a nuestra mente pensamientos de fracasos y a nuestro corazón sentimientos de depresión, porque examinamos nuestra vida y vemos que nuestras metas y planes que teníamos cuando estábamos en nuestra niñez y/o adolescencia, no se han cumplido, o se han cumplido parcialmente, abonado a esos sentimientos, están las críticas y presión de la sociedad y de tu entorno que se dan cuando no ven los frutos que esperan ver en ti; y aun más para agravar la situación cuando te comparan con otra persona y te dicen que esta ha logrado aparentemente más éxitos que tú, sin duda esto afecta mucho emocionalmente nuestra vida y hasta nuestra salud física.

Y llegamos a la conclusión que «somos unos fracasados», mas aun si ya estamos a una cierta edad que la sociedad etiqueta que ya es demasiado tarde para ser exitoso”.

Te diré algo si piensas que eres un fracasado y te incomoda eso, TE FELICITO, porque eso quiere decir que no estas conforme con tu situación actual, y que estas VIVO,  si lo lees bien “ESTAS VIVO”, ya que todavía tienes sentimientos de inconformidad y eso solamente lo puede sentir las personas que están vivas, porque las que ya están muertas en vida ya se acostumbraron en vivir en pobreza, en mediocridad y en fracaso, y ya ni tan siguiera se incomodan en existir de esa manera, porque son personas “muertas en vida”.

PERO ENTONCES, PORQUE ES QUE NO HE LOGRADO TRIUNFAR EN EL MUNDO…

…si lucho constantemente en triunfar, pero no lo logro, busco las oportunidades y no las encuentro, emprendo un proyecto y fracaso una y otra vez, y no logro entender porque sucede eso.

«Los fracasos son un ensayo para el éxito en tu vida.»

 

Esto sucede porque todavía no es la hora de que entres en escena, hay una historia en la biblia de un gran visionario que se llama Habacuc que estaba pasando la misma situación, y después de luchar con los mismos sentimientos que te mencione al inicio, Dios le responde de la siguiente manera:  

“Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar.» 

                                                                                     Habacuc 2:3.

La vida es como una obra de teatro.

La vida es como una obra de teatro, que tiene diferentes escenas, y cada actor tiene participación en la escena que le corresponde según su papel en la obra teatral. Pero los actores para poder hacer con excelencia su papel de 

actuación, tiene que pasar mucho tiempo ensayando su personaje, y en esa etapa del ensayo el vive periodo de fracasos, humillaciones, largas horas de trabajo, etc. todo para que al momento que el director de la obra de teatro le indique que salga a escena, el actor pueda brillar con su excelente actuación en la obra teatral. Pero imagínate que el actor se adelanta y se desespera y sale al escenario en el momento que no le corresponde, este haría el mayor ridículo de su historia porque todavía no era el momento de salir a escena. 

En la vida el actor eres tu, el escenario es el mundo, la sociedad es el publico y los momentos de fracasos, falta de oportunidades y rechazos, es el ensayo.

Mientras no seas llamado por el director de la obra teatral de “la vida” que es Dios tienes que seguir ensayando sin parar, porque sin duda si estas en esta tierra es porque en algún momento tienes que salir al escenario, que es el mundo a dar tu show, a demostrar esa gloria que Dios ha puesto en tu vida, a través de la ejecución de tus dones y talentos.

Tienes que estar atento al llamado del Director de la obra que es DIOS para que salgas a escena y puedas tener éxito, pero tú tienes que esperar, nunca tienes que rendirte aunque nadie crea en ti, lo importante es que tu creas en la visión que Dios te ha dado.

«Porque quien
te dio la vida te ha dado un papel muy importante en la obra teatral «la vida» 
»

Cesar Montesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *